¿Hemos
trabajado todos juntos, ayudándonos unos a otros?
|
1
2 3 4 5
|
¿Hemos
respetado los trabajos de los compañeros?
|
1
2 3 4 5
|
¿Hemos
recogido los materiales al terminar la clase?
|
1
2 3 4 5
|
¿Hemos
entendido las explicaciones de los maestros?
|
1
2 3 4 5
|
¿Hemos
estado en silencio durante las explicaciones?
|
1
2 3 4 5
|
¿Sabemos
diferenciar concavidad y convexidad?
|
1
2 3 4 5
|
¿Hemos
trabajado diferentes texturas?
|
1
2 3 4 5
|
¿Prefieres
trabajar en grupo antes que de forma individual?
|
1
2 3 4 5
|
¿Nos
ha gustado la sesión?
|
1
2 3 4 5
|
¿Qué no te ha gustado de la
sesión?, ¿cambiarías algo?
|
Había poco tiempo.
|
¿Qué otros materiales querrías
haber utilizado?
|
Cartulina, plastilina, botones y globos.
|
"Cuando uno termina de arreglarse por la mañana debe hacer cuidadosamente la limpieza del planeta" El Principito
martes, 7 de mayo de 2013
Evaluación. Actividad 2: "ESCULTURA TRIDIMENSIONAL"
Para evaluar cada sesión hemos pasado una ficha de evaluación para conocer las sensaciones de los alumnos de cada actividad. Así, comprobábamos si habían entendido las explicaciones, si habían disfrutado de la escultura, y así mejorar los fallos en próximas sesiones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario